nosotros

“Nuestra profesionalidad está mas allá de nuestros competidores.”.

Analitica Peruana es una empresa especializada en el rubro de equipos médicos, para Laboratorios, y Empresas afines; contamos con técnicos de experiencia en los diversos campos ya descritos y con una excelente atención al cliente.

Analítica Peruana se dedica a ser su socio de elección por ofrecer productos de calidad y el alto nivel de servicio en sus diagnósticos.A través de la innovación y nos esforzamos por crear valores para nuestros pueblos nuestros clientes.

Brindar a nuestros clientes toda nuestra gama de Productos con garantía de calidad, basándonos en los estándares de calidad y normas emitidas por los entes de Salud, por eso nos esforzaremos en brindar un producto con eficacia y entrega oportuna.

Analítica Peruana establecerá posiciones de liderazgo en sus segmentos escogidos de diagnóstico a través de una combinación de actividades innovadoras, inversiones estratégicas y adquisiciones.

Llegar a ser reconocidos a nivel nacional como una Empresa dedicada a la Comercialización de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos, Productos Sanitarios y con ellos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes dentro del marco de mejorar y brindar un mejor servicio de calidad.